Características principales

MarcaColumbia
ModeloBI2658 267

Otras características

  • Género: Hombre

  • Tipo de calzado: Mocasines

  • Estilo: Casual

  • Material del calzado: Textil / Piel

  • Forma de la punta: Redonda

Descripción

COLUMBIA BAHAMA VENT PFG LACE RELAXED WIDE

100% tela
Suela de Goma
El eje mide aproximadamente low-top desde el arco
Omni-Shield: adelante, intenta ensuciarte. Omni-Shield te ayuda a mantenerte limpio y seco al resistir la absorción de líquidos. A diferencia de la mayoría de tejidos que absorben la humedad, Omni-Shield repele la humedad y se seca rápidamente, evitando manchas y te mantiene limpio.
Tecnología avanzada: el zapato náutico Bahama Vent Relaxed PFG para hombre cuenta con nuestra construcción impermeable y transpirable, entresuela ligera y duradera para una comodidad duradera y un alto retorno de energía, y nuestra suela de goma de tracción avanzada para un movimiento antideslizante en suelo húmedo.
Estilo versátil: este zapato náutico impermeable para hombre ofrece estilo y durabilidad con sus combinaciones de colores de contraste y exterior de malla suave.
Ajuste ajustable – agarre seguro: este zapato de barco PFG cuenta con un cierre de cordones para un ajuste marcado, mientras que nuestra tecnología de tracción multiterreno combina compuestos especialmente formulados y una banda de rodadura diseñada para la máxima tracción en el lado de la cubierta.
Diseñado para durar: la atención al detalle de Columbia es lo que distingue a nuestro calzado. Especificando sólo materiales de la más alta calidad, costuras expertas y artesanía. Estos son zapatos de larga duración que disfrutarás en las próximas estaciones.

Nuevo

Columbia Bahama Vent Pfg Lace Zapatos Casuales 26 Mex

$1,249

en 12x $125.32

IVA incluido

Publicación pausada